Comunidad del Distrito Escolar de Lynwood: Únase al seminario web sobre nuestro presupuesto a las 9 a. m. el 22 de marzo

Estimada Comunidad del Distrito Escolar de Lynwood,


Nos gustaria proporcionarle una actualización de nuestras negociaciones en desarrollo con la Asociación de Maestros de Lynwood (LTA, por sus siglas en inglés), nuestro sindicato de maestros. Apreciamos plenamente la enorme dedicación que nuestros educadores de Lynwood ponen en su trabajo todos los días y el apoyo excepcional que dan a nuestros alumnos y familias a medida que logran el éxito académico. 


Hemos estado negociando activamente con LTA desde noviembre de 2022, alcanzando acuerdos tentativos en varios temas, incluyendo el tamaño de las clases y las condiciones de trabajo. El 17 de marzo, los equipos de negociación que representan al Distrito y LTA se reunieron para revisar los aumentos salariales. 


El Distrito está ofreciendo un aumento salarial del 5% retroactivo al 1 de julio de 2022. La oferta actual también incluye una bonificación única del 5% del salario de 2022-23. Con esta propuesta de aumento salarial, los maestros experimentarían un aumento salarial del 14.5% a partir de 2018 y bonificaciones equivalentes al 12% del salario. 


La oferta de este año representaría aproximadamente $6.5 millones en aumento salarial para nuestros valiosos maestros.

 

Sabemos que hay cierta información errónea sobre nuestro presupuesto circulando en nuestra comunidad. Por favor, únase a nosotros para un seminario web de la comunidad para aprender más acerca de nuestros retos presupuestarios a las 9 a.m. el miércoles 22 de marzo a través de Zoom. Por favor haga clic aquí para obtener el enlace. El código de acceso es h1wzD3.

 

En caso de que se haya perdido el seminario web, haga clic aquí para verlo.


Gracias por su apoyo continuo a nuestros alumnos y escuelas. 


Atentamente,

Gudiel R. Crosthwaite, Ph.D.

Superintendente de Escuelas

Published